lunes, 18 de marzo de 2013

Mi primera Nikon




Aún recuerdo como en octubre de 2006 y tras unos meses trabajando y otros tantos meses indagando por la red decidí cual seria mi primera reflex, la elegida fue la Nikon D50, la cual venía acompañada del Nikon18-55 mm f3.5-5.6 DX G AF-S, también compre un Tamron 55-200 mmf4-5.6 Di-II Macro.






Tras unos meses aprendiendo el manejo del equipo y disfrutando de la fotografía social y deportiva llego la “tragedia”, después de estar haciendo fotos en un partido de fútbol y con el 18-55 puesto en la cámara, la bolsa en la que transportaba el equipo se me cayo de la barra de un bar (no había bebido malpensados) al suelo con la mala suerte de que se rompió la bayoneta del objetivo, con el agravante que al día siguiente me había comprometido a hacer las fotos de comunión de mi prima.

La solución fue cutre pero efectiva, con la ayuda de cinta aislante negra “sellé” el objetivo al cuerpo pudiendo realizar el trabajo encomendado.
 

Aprovechando el cobro de mi primer trabajo fotográfico el cual fue documentar la campaña electoral de 2007 para un partido político, pude adquirir otro objetivo que remplazase al objetivo del kit que había resultado roto tras la caída, el elegido fue el Nikon 18-70 mm f3.5-4.5 DX G AF-S el cual y pese a que tampoco era un “pata negra” me dio muchas alegrías, ya que su relación calidad-precio era muy buena, junto al objetivo también compre mi primer flash el Nikon SB-600.





En fin, esta es la historia de mi primer equipo Nikon. ¿Cual es la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario